Compartido Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Recopilación de wwwhatsnew.com con recursos y aplicaciones educativas. Sobre gnoss.com:

GNOSS está concebido para que las personas puedan construir sus espacios personales de aprendizaje y trabajo en el marco más amplio de un espacio de comunidades de aprendizaje que les posibilita conectarse con otras personas de un modo profundo y significativo. GNOSS Universidad 2.0, por ejemplo, es un proyecto iniciado en la Universidad Complutense de Madrid, donde tres profesores han utilizado las comunidades de gnoss.com para dar clase a 400 alumnos. El objetivo de este proyecto es mejorar, enriquecer y acelerar el aprendizaje de los alumnos en la Universidad utilizando las posibilidades de las redes sociales.

Editores: Ana Moreno · Equipo GNOSS , Rubén Vinagre Sáenz · Equipo GNOSS

Compartida con: