formularioHidden
formularioRDF
Login

Erregistratu

Edo nahiago baduzu...

 

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El poder de aprender juntos: primer año de gnoss.com

tipo de documento Blogeko sarrera

Partekatua Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Baliabide honi buruz...

Bisitak 251

Valoración 0 Gustatzen zait Ez zait gustatzen

Ricardo Alonso Maturana, CEO de gnoss.com, escribía esta mañana al Equipo de gnoss.com lo siguiente: “Una sociedad en la Red; una red de redes; una red social con cerebro… En muchas ocasiones me has preguntado qué es gnoss.com. Bueno, si mañana, 4 de septiembre de 2010, cuando gnoss.com cumpla su primer año en abierto, me preguntas qué hacemos, lo tengo muy claro: APRENDER. Durante estos doce meses, hemos conversado, compartido contenidos, debatido sobre cómo podíamos mejorar nuestros servicios…, pero, sobre todo, hemos aprendido mucho los unos de los otros. MUCHAS GRACIAS”.

Pues… sí, cumplimos nuestro primer año en la Red, el primero de muchos que os van a dar muchas satisfacciones. En el Equipo de gnoss.com estamos orgullosos y satisfechos de un proyecto y una comunidad que vive y trabaja intensamente en este proyecto de web 3.0. Por ello, muchas gracias. Pero, no hay aniversario sin reto. Te invitamos a leer la newsletter que enviamos hoy a los gnossonautas con las palabras de Ricardo: Muchas novedades para un curso que promete.

Kategoriak:

0 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa