formularioHidden
formularioRDF
Login

Registrar

Ou se preferir...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Recursos > rocio+delama

facetas

1 resultados

  

No es algo que solo se pueda hacer en España, por supuesto, pero hay una creciente masa de turistas interesados en visitar cementerios famosos, hermosos y estrategicamente ubicados. En este resumen comentare  solo una pequeña seleccion de hermosos cementerios que se pueden encontrar en toda la peninsula.

Los hay  grandes  y pequeños ,opacos y grises hasta hermosos y coloridos.Practicar  necroturismo en España puede ser algo muy divertido y educativo.

 Cementerios de Sayalonga y Casabermeja - Malaga 

Estas pequeñas ciudades en el interior de la provincia de Málaga tienen cementerios bellamente situados . Ambos cementerios estan en una colina donde las tumbas están dispuestas en cascada para garantizar que las personas enterradas alli tengan una buena vista. El cementerio de Casabermeja data de 1707 y, por lo tanto, es uno de los más antiguos de la región. El cementerio de Sayalonga es de forma octogonal ,el unico con esta forma en España conocido popularmente como el cementerio redondo.

Cementerio de Cambados -Galicia

Según muchos visitantes , este es el cementerio más hermoso, colorido y fascinante de España. Ubicado en el pueblo de Pontevedra en la región de Galicia, muy por encima del pueblo .Se puede disfrutar no solo de las hermosas tumbas sino también del antiguo templo gótico del siglo XVI.

 Cementerio de Montjuic -Barcelona

El cementerio en lo alto de la ciudad de Barcelona, ​​a un lado de la montaña de Montjuïc en la capital catalana, ​​es quizás uno de los cementerios más visitados del país.Es un gran cementerio modernista con tumbas monumentales de dimensiones y belleza poco frecuentes.También hay miles de nichos donde están enterradas las personas comunes. Varias celebridades catalanas están alli  pero necesitará un mapa para ver el cementerio, ya que más de 160,000 personas están enterradas allí. 
Es posible viajar en el autobús 107 a través del cementerio ,los  dias domingos y festivos y disfrutar de las vistas de la ciudad y el puerto.

 Cementerio Militar Aleman -Extremadura

En el municipio de Yuste es posible visitar un cementerio en medio de una naturaleza frondosa . in embargo, este no es un cementerio donde están enterrados españoles, sino soldados alemanes que murieron durante la primera guerra (24 muertos) y la segunda (154 muertos) guerras mundiales en el área y en muchos otros lugares en España. 
Estos militares pertenecieron a tripulaciones de aviones que cayeron sobre España, submarinos y otros navíos de la armada hundidos.
Las cruces negras colocadas perfectamente en líneas rectas son suavizadas por viejos olivos y están cubiertas de hierba verde.

...

Compartilhado em 16.9.2019 por rocio delama

Encontrar

facetas
Tipo de contenido
Categorias

Lista Árvore |