formularioHidden
formularioRDF
Login

Registra't

O si ho prefeiexes...

 

Panel Informació

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

La inmersión en los videojuegos

tipo de documento Nota

Publicat Por Marc Gonzalez

Sobre aquest recurs...

Visites 27

Valoración 0 M'agrada No m'agrada

auriculares gaming

Los videojuegos no es algo nuevo hoy en día, ya que existen desde hace mucho tiempo, empezando desde los spectrum y atari.... o auqellas ancianas máquinas que podías jugar con dos palitos y una pelota.... Mucho tiempo ha pasado desde entonces y ahora los videojuegos han evolucionado de una forma increíble, tanto que la inmersión en estos y el realismo no hace más que superarse... desde los efectos sonoros hasta la nueva realidad virtual.

Tanto es así que hasta se ha profesionalizado, existen los allamados e-teams, profesionales que cobran por jugar y ganar! e incluso casas de apuestas aceptan apostar en estas crecientes competiciones, por lo que hasta el equipo que usan se ha profesionalizado, ya no sirven aquellos mandos cuadrados y nada ergonómicos o esos auriculares que utilizábamos en el walkman o ipod... Todo este mundo está viviendo una revolución!

¿Pero qué hace falta para poder vivir una experiencia auténtica en estos videojuegos?

Da igual si eres de consolas o pc... lo importante es vivir al máximo estas conexiones o sesiones de juego con tus amigos, haciendo que cada vez sean más profesionales y adictivas, desde la creación de tácticas a buscar jefes de equipo, tener rotación o solo llevar al mejor equipo del clan a competir... Se está volviendo una especialización en el sector! Pero si no eres tan competitivo, con tu consola o pc, unos buenos auriculares gaming, una buena pantalla para poder jugar de la forma más inmersiva y un micrófono en tus cascos gaming, será suficiente si tienes una conexión a internet decente... este último factor es indispensable si eres una persona muy competitiva!

Ahora, solo te faltará reunir ese grupo de amigos con quien pasar la tarde o noche, realizando esas misiones y acabando con el enemigo, subiendo la adrenalina al máxomo y la testosterona cada vez que aniquilamos al equipo contrario!

Buena forma de desconectar de la rutina y descargar esse estrés del día a día, 100% recomendable!

Si estás buscando como mejorar tus gadgets o conseguir nuevos para poder jugar de forma más inmersiva a tus juegos, no dudes vivistar páginas en las que te recomienden de forma profesional los equipos, ya que no cualquier equipo como hemos visto sirve para estas partidas, al igual que un futbolista no llevaría cualquier botas, aunque parezca algo realmente tonto, en largas partidas el peso de unso auriculares pueden llegar a ser molestos si no estánm bien acolchados. O si tu gamepad está totalmente resbaladizo o no se dapata de forma óptima a tus manos!

 

 

Autors:

Licencia Creative Commons Contingut sota una llicència de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 comentaris

Vols comentar? Registra't o inicia sessió