formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Publicado David  Gómez Domínguez Por David Gómez Domínguez

Acerca de este recurso...

Visitas 487

Valoración +1 Me gusta No me gusta

El artículo analiza algunas de las actuales tendencias en educación. Inicialmente, se hace una caracterización de los cambios que se han producido en la sociedad del conocimiento, especialmente en torno a las nuevas abundancias informativas y formativas que genera, para, posteriormente, presentar las distintas teorías, las nuevas abundancias y narrativas que han surgido en torno a la confluencia entre Sociedad Red y educación. Desde una perspectiva posibilista, se describen el Aprendizaje Conectado, el Aprendizaje Social, el Aprendizaje Autónomo, el Aprendizaje Proactivo y el Aprendizaje Informal, destacando los matices que cada uno aporta al futuro de la educación.

 

Reig Hernández, D. (2010) El futuro de la educación superior, algunas claves [En línea] REIRE, Revista d’Innovació i Recerca en Educació, vol. 3, núm. 2, 98-115. Accesible en: http://www.raco.cat/index.php/REIRE

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2010/07/26 13:56

Un excelente artículo de Dolors Reig.