Valoración +1 Me gusta No me gusta

UNIVERSITY 3.0: SMART CAMPUS Y NUEVOS MODELOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

El Encuentro University 3.0 de 2013 es continuación de los Encuentros “Inventando la Universidad 2.0”, “University 2.0: la universidad ampliada”, “Universidad 2.0: reiniciando el modelo de aprendizaje de la educación superior”, y “Universidad 2.0: integrando la nube en la educación superior” que vienen celebrándose desde el año 2009.

En la quinta edición de este Encuentro Internacional pondremos en común experiencias y debates entorno a las innovaciones que están marcando el camino de futuro de la Educación Superior:

- Social Media

- Tecnologías móviles

- Internet of Things y Smart Technologies

- MOOCs / Cursos masivos abiertos y on-line

- Big Data and Real Time Analysis

- Cloud Services

- La Formación/Educación,

- la Investigación Científica y

- la Transferencia de conocimiento, tecnología y cultura