formularioHidden
formularioRDF
Login

Registriere dich

Oder, falls du lieber...

 

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Newsletter Universidad 2.0: Septiembre de 2010

Veröffentlicht Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 168

Valoración 0 Gefällt mir Gefällt mir nicht

Estimad@ amig@,

elearning social; aceleración del aprendizaje; redes enlazadas; informal learning… Son conceptos que no pueden faltar en un debate sobre el papel de las redes sociales en la universidad. Estos temas los hemos recogido en la comunidad Universidad 2.0. En este último mes, los miembros de este espacio de gnoss.com han mostrado especial interés en el encuentro University 2.0 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo:

   Contenidos

La Universidad Pedagógica de Buenos Aires analiza los resultados del encuentro University 2.0 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Vídeo del encuentro E-learning 2.0 en el que se analizan distintos casos de aplicación de las redes sociales en la universidad.

Presentación 'Embedding and sustaining University 2.0', de Brian Kelly (Universidad de Bath), en el encuentro University 2.0.

Ricardo Alonso Maturana, CEO de gnoss.com, presenta el proyecto GNOSS Universidad 2.0 y la experiencia inicial de 400 alumnos en la Universidad Complutense de Madrid.

El Comité de Investigación sobre las experiencias cambiantes de los que aprenden, Committee of Inquiry into the Changing Learner Experience (CLEX), publicó en marzo de 2009 su informe final titulado 'Educación Superior en un mundo de la Web 2.0'. 

 

   Opinión

El uso de las redes sociales como herramienta educativa en la universidad supone un nuevo elemento de debate en la mejora y aceleración del aprendizaje. Para debatir esta cuestión hemos creado el dafo Las redes sociales como herramienta educativa en la universidad al que te invitamos a participar. Más de 50 personas ya están trabajando en él. ¿Cómo puedo participar (votar, comentar, añadir factores) en el dafo de Universidad 2.0?

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El equipo de gnoss.com

 

Comunícanos si quieres dejar de recibir esta newsletter (detalla en el asunto: Baja Newsletter Universidad 2.0).

Kategorien:

0 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión