formularioHidden
formularioRDF
Login

Sign up

 

What can I do?

Newsletter de Universidad 2.0: noviembre de 2010

Published Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

About this resource...

Visits 398

Valoración 0 I like I don't like

Estimad@ amig@,

en las últimas semanas hemos mejorado nuestra sección de Ayuda y FAQs para facilitar tu experiencia de usuario. Consulta cualquier duda y, si lo consideras oportuno, lánzanos nuevas preguntas. En estos momentos estamos actualizando nuestros tutoriales con una esperada novedad: migra tus comunidades de Ning a gnoss.com. Y, otra cuestión, no olvides visitar la renovada home de la comunidad Didactalia.

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS

Si está interesado en los retos que plantean las redes sociales a profesores y profesionales de la educación, no te pierdas esta charla de Pablo Hermoso de Mendoza sobre gnoss.com y entornos educativos en un evento organizado por Mikel Agirregabiria.

CONTENIDOS

Carles Dorado Perea es maestro, psicólogo y doctor en pedagogia por la UAB. Es coordinador de programas de masters y postgrados a distancia, sobre temas de Educación, Multimedia y Comunicación Audiovisual. 

Juan de Castro nos hace una interesante reflexión: "El paradigma cambia... y los profesores necesitamos adaptarnos a él, sí o sí.

La Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la CRUE  ha editado el informe UNIVERSITIC 2010, en el que, en base a los datos recogidos hasta diciembre de 2009, se analiza la situación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Sistema Universitario Español.

Este blog utiliza la plataforma para la publicación de blogs que la Universidad de Alicante ha puesto a disposición de toda la comunidad universitaria. El objetivo del blogVrTIE es el de servir de vehículo de comunicación de usos (que no abusos) de las tecnologías digitales en la universidad y especialmente en la tarea de enseñar

 PARTICIPACIÓN

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El equipo de gnoss.com

 

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de Universidad 2.0

Categories:

0 comments

Do you want to comment? Sign up or Sign in