formularioHidden
formularioRDF
Login

Erregistratu

Edo nahiago baduzu...

 

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Baliabide honi buruz...

Bisitak 515

Valoración +1 Gustatzen zait Ez zait gustatzen

Reflexión sobre como las redes sociales están afectando al mundo Universitario, a la formación y cual es el papel que juegan y jugarán en el futuro. Entre las experiencias piloto puestas en marcha para aplicar redes sociales a los contextos de enseñanza y aprendizaje se menciona la experiencia puesta en marcha por el profesor Juan de Castro con la red social www.gnoss.com

"Algo parecido se cuece en la Universidad Complutense de Madrid de la mano del profesor Juan de Castro, dentro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. De Castro está utilizando la nueva red social de la Complutense, gnoss.com, para gestionar el conocimiento y sacar adelante las asignaturas codo con codo con los alumnos, es decir, como parte de un equipo. Los estudiantes se vuelven más participativos y se vuelcan de manera continuada en el trabajo de la asignatura, al trabajar en entornos de comunicación 2.0, explica. La experiencia piloto se ha desarrollado en dos fases con un grupo de 25 alumnos.

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

0 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa