formularioHidden
formularioRDF
Login

Erregistratu

Edo nahiago baduzu...

 

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Newsletter de Universidad 2.0: segunda quincena de septiembre de 2010

Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Baliabide honi buruz...

Bisitak 173

Valoración 0 Gustatzen zait Ez zait gustatzen

Estimad@ amig@:

la comunidad Universidad 2.0 sigue creciendo. Estamos muy cerca de alcanzar los 200 miembros en este espacio sobre el desarrollo y el alcance de la web social en entornos universitarios. Aprovechamos este boletín para recordar que podéis seguir la actualidad de la comunidad en tiempo real a través del canal @universidad_20 de Twitter.

 

ARTÍCULOS

Olga Gil ha publicado un interesante post-resumen sobre el encuentro ‘University 2.0’ de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

"Las universidades corporativas tratan de desarrollar la carrera de sus empleados y difundir la cultura empresarial con más agilidad". Este es el subtítulo de un interesante artículo de ‘El País’. Para conseguirlo deberán pensar en introducir las redes sociales profesionales como plataforma para desarrollar robustos sistemas de informal learning.

Digital technologies can be powerful tools for empowering young people to lead positive social change. But these new resources are no magic bullet, and young people aren't always the ‘digital natives' they're made out to be. While young people are plugged in to digital technologies, their talents remain largely untapped.

Artículo escrito por Reed Sheard en Campus Technology en el que cuenta su experiencia con cloud computing en el ámbito de la educación.

Considerable recopilación de recursos educativos, web y espacios de aplicaciones educativas de la web 2.0. elaborada por Pedro Cuesta de la Universidad de Vigo.

 

PARTICIPACIÓN

El uso de las redes sociales como herramienta educativa en la universidad supone un nuevo elemento de debate en la mejora y aceleración del aprendizaje. Para debatir esta cuestión hemos creado el dafo Las redes sociales como herramienta educativa en la universidad al que te invitamos a participar. Casi 60 personas ya están trabajando en él. ¿Cómo puedo participar (votar, comentar, añadir factores) en el dafo de Universidad 2.0?

 

Recuerda que puedes conocer el proyecto de gnoss.com en las universidades en GNOSS Universidad 2.0.

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El equipo de gnoss.com

 

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de Universidad 2.0

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

0 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa