formularioHidden
formularioRDF
Login

Registrar

Ou se preferir...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Cómo evalúa un profesor a sus alumnos? (GNOSS Educa / GNOSS Universidad 2.0)

tipo de documento Artigo de Wiki

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Sobre este recurso...

Visitas 653

Valoración 0 Eu curto Eu não curto

Una vez el profesor ha creado su clase y su asignatura en gnoss.com, los alumnos participan con los ejercicios propuestos. Para saber dónde, cómo y quién participa, el profesor, con su identidad de profesor, debe acceder a 'Mis clases'; hacer clic en la clase correspondiente; y seleccionar 'Contribuciones'. Aparecerá una pantalla con las opciones 'Ver contribuciones en la comunidad'; y 'Ver contribuciones de'.

En el ejemplo de este videotutorial, el profesor Edmundo Navas accede a las contribuciones de la clase UNA 1A Historia del Mundo Contemporáneo 2010-2011 y evalúa el trabajo realizado por los alumnos Maite Rondón y Tomás Cazorla.

Tutorial válido para GNOSS Educa y GNOSS Universidad 2.0

 

 

 

RECUERDA QUE PUEDES VER EL VIDEOTUTORIAL EN ALTA DEFINICIÓN. PARA ELLO, HAZ DOBLE CLIC EN EL VÍDEO Y, EN 'SETTINGS', SELECCIONA ALTA DEFINICIÓN o 720p (EN EL CUADRO DE VÍDEO, ABAJO A LA DERECHA).

0 comentarios

Deseja fazer um comentário? Registrar o Iniciar sessão