formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Si soy un alumno, ¿cómo entro en la comunidad de trabajo de la asignatura?

tipo de documento Pregunta

Acerca de este recurso...

Visitas 858

Valoración -1 Me gusta No me gusta

Si un profesor está usando gnoss.com para su asignatura, ha montado una clase y una comunidad de trabajo en gnoss.com, ¿qué tiene que hacer un alumno para acceder a la comunidad? ¿Y para qué sirve la clase?

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2011/01/17 10:34

Antes de indicar cómo entrar en la comunidad, conviene comentar un detalle: gnoss.com permite trabajar con varias identidades desde un único usuario, de manera que puedas separar tu actividad personal en gnoss.com de otras actividades, como pueda ser la de tus estudios. Así, los estudiantes pueden participar en determinadas comunidades como alumnos de una clase (administrada por su profesor).


Una vez aclarado esto, ¿qué tienes que hacer para entrar en la/s comunidad/es de trabajo de una asignatura si tu profesor está usando las clases de gnoss.com?

1. Recibir una invitación de tu profesor a ser miembro de la clase. Si no la has visto, puede que tu correo la haya filtrado como spam.

2. Aceptar la invitación a la clase desde el enlace que verás en el email. Te llevará a una página de gnoss.com que lo primero que pide es nombre de usuario y contraseña en gnoss.com (si ya eres usuario) o crear una cuenta nueva (si aún no estás registrado en gnoss.com). Una vez aceptada la invitación, ya eres miembro de la clase. Puedes ver el videotutorial (con la segunda opción) Registro de un alumno en una clase de gnoss.com (GNOSS Educa / GNOSS Universidad 2.0

3. El profesor gestiona la participación de los alumnos en comunidades desde sus clases. Tiene que entrar en la clase a la que te has incorporado y asignarte a las comunidades donde quiere que participes para el desarrollo de la asignatura.

Si tienes cualquier duda en alguno de los pasos, puedes contactar con el Equipo de gnoss.com.