Ci2 | Competencias informáticas e informacionales

Sobre CI2

CI2 es el acrónimo de competencias informáticas e informacionales y surge en la Comisión mixta intersectorial CRUE-TIC (Comisión Sectorial de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)  y REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias), como una propuesta de trabajo conjunta que tiene como objetivo la incorporación de estas competencias transversales en las universidades españolas, pero sobre todo como la evolución necesaria para adaptar las competencias informacionales al ámbito digital.

En este portal web de CI2 podrá encontrar los productos y materiales elaborados por la Comisión intersectorial y su grupo de trabajo, específicas sobre estas competencias, siendo además un espacio de conexión con otras webs, portales, contenidos y repositorios externos relativos a CI2 en el ámbito universitario.