Compartido Pablo Hermoso de Mendoza González Por Pablo Hermoso de Mendoza González

Raymond Kurzweil presenta en esta conferencia la Universidad de la Singularidad, un proyecto en el que participan entre otros Google y la NASA y que está radicada en Silicom Valley

Autor de "Singularity is near", Raymond Kurzweil (Massachusetts, 12 de febrero de 1948) es un inventor estadounidense, además de músico, empresario, escritor y científico especializado en las ciencias de la computación y la Inteligencia Artificial. Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y eminente futurista se caracteriza por ser el Cybernostradamus, porque sus predicciones tecnólógicas casi siempre son acertadas.[1] Es actualmente presidente de la empresa informática Kurzweil Technologies, que se dedica a elaborar dispositivos electrónicos de conversación máquina-humano y aplicaciones para discapacitados y es canciller e impulsor de la Universidad de la Singularidad de Silicon Valley.

Fuente: Wikipedia.