Publicado Ana Moreno Por Ana Moreno

Recursos Gratuitos para Universitarios. Apuntes Gratis, Apuntes Universitarios y Descargas Gratuitas. Todo en un solo sitio.

Un espacio donde los universitarios pueden encontrar apuntes on-line de una gran cantidad de materias (con Googledocs). Puedes colaborar con Edukativos publicando tus trabajos.

Hay una sección de Biografías que también puede resultar de utilidad para otros niveles educativos (Bachiller,Enseñanza Secundaria ESO, FP,..).Las biografías se pueden consultar on-line o imprimir. Puedes buscarlas por letras, por populares y por "destacadas".

En el área de Preparatoria y en la de Cursos accedes al índice de cada "artículos temáticos" o "curso" categorizados de varias maneras (categorías y temas populares)  y al accionarlo te enlazan a diversos sitios web que tratan de dicho tema o curso.