Compartido Ana Moreno Por Ana Moreno

University and Novasoft to sign an agreement to boost research and technological innovation
La Universidad de Jaén (UJA) y la compañía Novasoft rubricaron hoy un convenio marco de colaboración por el que ambas se comprometen a establecer una línea de trabajo común con el objetivo de impulsar y fortalecer la investigación y la innovación tecnológica en la provincia de Jaén.
Destacan los proyectos:
  •  orientados al “'desarrollo profesional de los alumnos de la UJA” y “promoción y fidelización de talentos jiennenses'”
  • y los focalizados en generar valor tecnológico y profesional (“cooperación en investigación y proyectos de transferencia tecnológica o del conocimiento” y “desarrollo profesional y empresarial del personal universitario y laboral de Novasoft”).