El software social está acaparando un interés creciente en la docencia universitaria a través de la implantación y uso de blogs, wikis, video, redes sociales y comunidades virtuales centradas en la enseñanza y aprendizaje. Así mismo en el campo del e-Learning se está analizando los nuevos desafíos que presentan las tecnologías sociales en los entornos virtuales de aprendizaje vigentes, centrando el foco en la producción colaborativa de conocimiento y preferencias del alumno.

Participantes:Faraón Llorens Largo Vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa, Universidad de Alicante, Fernando Tricas García Profesor Titular de la Universidad de Zaragoza, Fernando Santamaría GonzálezUDIMA , Francesc Balagué Puxan Universidad de Barcelona

Moderación:Andrés Pedreño Muñoz