Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

¿Qué es el bachiller a distancia? (Universia.net)

"El bachillerato a distancia se orienta fundamentalmente a adultos que por diferentes motivos no concluyeron sus estudios y ahora quieren retomarlos. Sin embargo, volver al instituto para cursar la modalidad presencial del bachillerato supone compartir aula con compañeros muy jóvenes entre los que algunos adultos pueden verse fuera de lugar o desplazados. Si a esto le unimos la necesidad de asistir diariamente a clase o los herméticos horarios de los centros, el bachillerato presencial puede resultar incompatible con el desarrollo normal de la vida personal y profesional de estas personas."

La página educativa universia.net ofrece este artículo sobre el bachiller a distancia para personas adultas o bien para aquellas personas que no puedan acudir a clase. Aquí se puede encontrar la forma de matrícularse, lugares, y también el uso de las nuevas tecnologías para superar el Bachillerato.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos de calidad.

Este recurso fué publicado originalmente en la comunidad Didactalia: material educativo.

Editores: Isabel Cucalon · Equipo GNOSS , Ana Moreno · Equipo GNOSS