formularioHidden
formularioRDF

Regístrate

¿Qué puedo hacer?

¿Todavía no conoces la app para estudiantes de Erasmus?

tipo de documento Artículo

Publicado Nicholas Lehoucq Por Nicholas Lehoucq

Acerca de este recurso...

Visitas 247

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Cómo antiguo estudiante de Erasmus (Budapest - 2013) tuve la suerte de vivir muchas experiencias. En la época no existía ninguna app pero existe una nueva realidad. ¡Enhorabuena futuros estudiantes de Erasmus! El programa Erasmus+ nunca ha sido tan móvil.

La Erasmus+ App es una aplicación móvil para los participantes de Erasmus+ que pone toda la experiencia de movilidad al alcance de los jóvenes. El objetivo del proyecto es hacer que la movilidad sea fácil, accesible y al alcance de todos los usuarios, al tiempo que se promueve la innovación y la digitalización a largo plazo.

Los usuarios de la aplicación reciben información sobre las oportunidades del Programa Erasmus+ y ofrece una guía a través del proceso de movilidad, desde la fase de solicitud hasta el regreso a tu propio país. También es posible enviar consejos de Erasmus+ a través del recolector de consejos incorporado para las futuras generaciones.

Principales características de la aplicación Erasmus+:

• Información estructurada sobre los programas Erasmus+ existentes
  • Consejos para vivir fuera de casa (generales, específicos por país y por ciudad)
  • Listas de control interactivas con una guía paso a paso a lo largo de un periodo de movilidad
  • Integración con el Acuerdo de Aprendizaje en Línea
  • Un feed de noticias y eventos y actividades locales
  • Integración con la plataforma de apoyo lingüístico en línea

Desde luego es muy recomendable para cualquiera que tenga en mente irse al extranjero.

En la web de la revista digital WNDRLST, podrás encontrar más artículo de interés para estudiantes a la hora de viajar, viajeros en general y nómadas digitales.

Autores:

Categorías:

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión